Montar tienda en Internet
Para montar una tienda en Internet, antes de todo nos debemos de informar de todas las opciones que tenemos. Existen tienda online con cuotas mensuales, no en propiedad, aunque es una opción barata al principio a la larga, si nuestro negocio función, nos costara caro, estar todas la vida pagando una cuota por un alquiler de algo que no será nuestro nunca es un mal negocio.
Crear una tienda online.
Otra opción si creemos en nuestro negocio, es comprar nuestra tienda online en propiedad, al principio no será tan económica pero a la larga, la armonizamos muy rápidamente.
Montar una tienda en Internet no es un juego, tendremos que tener un sinfín de factores en cuenta, productos, sector, cliente final, proveedores, drop shipping, portes, tpv, etc.
Para montar una tienda en Internet con algo de garantía, lo mejor es confiar en profesionales, que nos diseñen, programen y posicionen nuestra tienda Online.
Plataforma para una tienda online.
A la hora de elegir profesionales tener en cuenta el soporte post-venta que nos puedan dar, ya que nuestra tienda online, si todo va bien, crecerá a lo largo del tiempo y necesitaremos a profesionales que nos asesoren en cada necesidad que tengamos. Magento puede ser una buena opción par amontar nuestra tienda online.
Aunque nuestra tienda online nos la monte un profesional tendremos que poner de nuestra parte para que funcione, como cualquier negocio, el ojo del amo engorda al caballo. 🙂